¿No puedes dormir? 5 señales de que el problema es la decoración de tu cuarto

¿No puedes dormir? 5 señales de que el problema es la decoración de tu cuarto
La decoración de tu cuarto afectaría tus horas de sueño. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2017 / 10:05 AM

Cenar comidas pesadas o consumir algún postre antes de ir a dormir pueden ocasionar que eso sea toda una odisea. Sin embargo, a veces eso no serían los únicos motivos por los que no puedes caer en los brazos de Morfeo.

Y es que, tal vez no lo sabías, pero la decoración de tu cuarto y los accesorios que tienes dentro de este pueden influir al momento de dormir. Por ejemplo, si tus cortinas dejan entrar mucha luz o sueles tener tu celular cerca pueden causar grandes problemas.

Asimismo, existen otras cosas de la decoración de tu cuarto que evitan que puedes descansar y en esta nota de las contamos.

1.- tu pared es de color fuerte

Si las paredes de tu cuarto están pintadas con colores demasiados fuertes, estos harán que dormir sea imposible. Lo mejor es pintarlas con tonos más naturales.

2.- tu colchón necesita un cambio

Es importante cambiar el colchón de tu cama regularmente. Y es que si este se encuentra en mal estado puede causarte incomodidad al dormir o incluso provocarte alguna enfermedad.

3.- Tus cortinas dejan entrar mucha luz

Si sueles despertarte en la madrugada por la cantidad de luz que entra en tu cuarto, entonces es mejor que cambias tus cortinas por unas nuevas o más oscuras. Asimismo, alfombrar el piso de tu habitación hará que puedes descansar más.

4.- Duermes cerca de tu celular

Tener tu celular cerca de tu cama hará que te despiertes en la madrugada por la luz que este puede provocar. Lo mejor es que lo coloques lejos al dormir.

5.- No entra mucha ventilación a tu cuarto

La poca ventilación que ingresa a tu cuarto puede causar que tengas mucho calor por la noche y te despiertes inesperadamente.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada