Cada día los rayos del sol son más fuertes, lo que significa que el está muy cerca y que muchas personas empezarán a buscar la manera de bajar esos kilos extras que tanto les molestan y también definir su .

Por ello, Mariano Sábato, trainer del team Lab Nutrition da algunas recomendaciones que junto a una rutina de ejercicios te dará los resultados deseados.

1.- cuida tu alimentación

Para que tus músculos puedan estar definidos, es ideal que consumas grasas saludables como pescados y frutos secos. También, incluir avena, huevo y batidos de frutas en tu desayuno te ayudarán a lograr un cuerpo tonificado.

2.- no entrenes todo el día

Lo recomendable es que dure entre 45 y 90 minutos, aunque eso depende de la intensidad aplicada en cada entrenamiento, el tiempo, y el volumen de este.

3.- Toma descansos

Para tener buenos resultados, estos son importantes. De esta manera, podrás mantener la tensión muscular entre una serie de ejercicios y otra.

4.- duerme 8 horas

El cuerpo recupera energía a través del sueño, por lo que, si quieres ejercitarte sin problemas al día siguiente, entonces ya conoces la clave.