, la plataforma de videos más popular en la actualidad, ha dado una tremenda sorpresa a los canales con pocos suscriptores, quienes podrán hacer , una característica que solo algunos podían.

Como se sabe, solo los canales de YouTube que poseen 1000 como mínimo podían hacer transmisiones en vivo; sin embargo, ahora cualquier usuario podrá hacerlo, aunque tendrá que cumplir ciertos requisitos.

Según detalla Android Police, para poder utilizar esta nueva función, el canal de YouTube deberá estar verificado. Asimismo, no debe haber incurrido en limitaciones de transmisiones en vivo en los últimos 90 días.

Como se recuerda, hace unos meses, Facebook habilitó Facebook Live para todos sus usuarios, los cuales pueden hacer transmisiones en vivo y compartirlas con todos sus amigos y seguidores.

Sin embargo, esta función estuvo envuelta en mucha polémica, ya que algunos usuarios de Facebook subían contenido violento, como asesinatos. Por ese motivo, la red social contrató a un grupo de personas que revisa estas transmisiones.

No dejes de leer