Este 17 de mayo se celebra el , una fecha para que los amantes de la tecnología celebren por una herramienta que ha unido al mundo y que en la actualidad es indispensable para la mayoría de personas.

Si tienes menos de 20 años es muy seguro que no recordarás cuando llegó el a nuestro país. En aquel entonces, esta herramienta fue todo un boom que provocó que cientos de personas abrieran su cabina para brindar este servicio.

En la actualidad, la mayoría de cabinas ha desparecido, ya que los smartphone son los dispositivos más usados para conectarse a Internet. Asimismo, la cifra de personas con Internet en su casa ha subido enormemente.

Esto es algo que muy pocas personas pensaban hace 20 años, cuando tenías que pagar más de 3 soles para alquilar una hora de Internet. ¿Te acuerdas qué hacías en aquel entonces? Revisa las fotos de nuestra galería y lo recordarás.

Si eres joven y no tienes la menor idea de lo que se hacía hace 20 años en la Internet, no debes preocuparte, ya que en nuestra galería de fotos verás todo lo que se realizaba en aquel entonces.

Historia del Internet

No dejes de leer