Los usuarios de están disgustados con Mark Zuckerberg, ya que desapareció la que fue activada por el Día de la Madre. El hecho ha producido un sinnúmero de que podrás observar en nuestra galería.

Como se sabe, no es la primera vez que la flor morada desaparece. Lo mismo ocurrió el año pasado, ya que esta reacción es solo temporal, es decir, los usuarios de Facebook solo pueden utilizarla por el Día de la Madre.

Sin embargo, esto se tomó con humor en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, plataformas que se inundaron de crueles memes que se burlan de la nueva desaparición de la flor morada.

Vale resaltar que si usaste la flor morada en una publicación de Facebook, esta se mantendrá permanentemente; sin embargo, si la retiras, ya no podrás volver a ponerla, así que ya estás advertido.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan de la desaparición de la flor morada de Facebook. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

No dejes de leer