FOTOS. , la de mensajería instantánea más popular en la actualidad, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite entablar de una manera rápida y sencilla.

A través de las redes sociales, principalmente y , se está viralizando una divertida conversación de que tiene como protagonista a una chica sumamente celosa. ¿Conoces a alguien así?

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Jacky, como se llama esta chica celosa, le escribe a su novio y le reclama por un “like” que una persona le dio a una foto que subió a Facebook en 2014.

Aunque parecía una broma, lo cierto es que la muchacha se enojó muchísimo con su enamorado por este “like”. El joven se quedó totalmente sorprendido luego de ver los mensajes que le escribieron y le dio una respuesta que te sorprenderá.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de entre esta chica celosa y su novio. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el inesperado y gracioso final. ¡No dejes de verla por ningún motivo!

No dejes de leer