Pareja se besaba en un tren, pero inesperado detalle llamó la atención de todos

	Un curioso video causó diversas reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Un curioso video causó diversas reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 11:23 AM

VIRAL | Una mujer viajaba en un tren cuando notó que una pareja de jóvenes se besaba; sin embargo, había algo inusual que la motivó a grabar todo lo que ocurría. Al compartir el registro a través de Facebook este se hizo viral rápidamente. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

El material tiene hasta el momento más de 167 mil reproducciones y ha sido compartido más de 2 mil veces por parte de la comunidad de usuarios de Facebook. Sigue leyendo y conoce todos los detalles sobre esta historia tan popular.

Ocurrió en lo que parecía ser un viaje habitual en un tren de México, en donde el próximo paradero estaba a solo unos segundos; no obstante, una escena insólita antes de abrir las puertas del medio de transporte motivaría a la responsable de este material de Facebook a registrar todo lo que veía. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido en este contenido viral.

Ella vio que dos jóvenes mostraban su amor públicamente mediante repetidos besos sin que a nadie parezca preocuparle; sin embargo, notó que muy cerca de ellos había un niño que tuvo una inesperada reacción que lo hizo muy popular en Facebook.

Como podrás ver, él no podía dejar de ver la muestra de cariño de los jóvenes con un gran gesto de sorpresa y alegría al mismo tiempo. Si prestas atención, verás que el pequeño incluso tiene la boca abierta al inicio del video de Facebook como si se tratara de un gran suceso.

Según parece, es la primera vez que el niño es testigo de algo así. ¿Piensas lo mismo?

Mira a continuación el curioso momento compartido en Facebook que causa sensación en redes sociales y no te puedes perder:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. Verás que no te arrepentirás. ¿Te interesó? Deja tu comentario en la parte de abajo y comparte.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada