Un video subido recientemente a la red social se hizo rápidamente al mostrar algo impactante. Se trata del inesperado desenlace que tuvo un hombre cuando intentó lucirse frente a sus amigos. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Una vez más, lo que parecía ser un momento íntimo y relajado entre conocidos se convirtió en todo un viral de . Sigue leyendo.

Lamentablemente, esto no ocurrió por el mejor de lo motivos.

El material de inicia mostrando que todo ocurrió en un alejado lago durante un día nublado. Mira la galería completa.

Allí, podemos ver que un joven se prepara para hacer un clavado frente a las miradas de todos los presentes. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta .

Y es que él empezó a correr para tomar impulso a la hora de hacer el salto respectivo; sin embargo, nadie imaginó lo que le ocurriría al protagonista del video de .

Como podrás ver, el sujeto se resbala debido a que el piso está mojado justamente en donde intentó hacer el salto. Esto generó diversas reacciones por parte de la comunidad de usuarios de , quienes en su mayoría tomaron la publicación con humor.

Cliquea para ver el registro compartido en . No dejes de compartir la nota con todos tus amigos y contactos en redes sociales.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento. Verás que no te arrepentirás de hacerlo. ¿Te interesó? Deja tu comentario.