Un video compartido a través de la red social se hizo viral al demostrar el desenlace que tuvo una inocente actividad escolar durante un día de clases. Lo ocurrido hizo que el registro obtenga más de 11 millones de reproducciones. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Como podrás ver, un grupo de jóvenes decidió aprovechar que no había ningún profesor cerca para hacer una acrobacia; sin embargo, todo acabó de la forma menos pensada. ¿Qué pasó? Sigue leyendo.

De forma organizada, los alumnos fueron subiéndose uno sobre el otro buscando conocer cuál sería el máximo número de personas que podían unirse. Causó sorpresa en la gran fortaleza física que demostró el primer joven que cargó a varios de sus compañeros.

Desafortunadamente, todo se vio interrumpido cuando uno de los chicos no logró ejecutar el respectivo salto con la fuerza necesaria. Él terminó golpeando su cabeza contra los glúteos de uno de sus compañeros.

El hecho motivó las carcajadas de todos los presentes, quienes no pudieron dejar de reír ante lo que mostró el video de .

El registro ha logrado obtener más de 193 mil reproducciones y ha sido compartido más de 276 mil veces. Asimismo, superó la impresionante cifra de las 11 millones de reproducciones en .

Mira a continuación el curioso hecho que causó sensación en :