Un inquietante video compartido a través de la red social viene generando diversas reacciones al exponer una supuesta presencia paranormal. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material . Te invitamos a ver la galería completa.

Una vez más, nos permite ser parte de un confuso momento que ha originado diversas teorías. Y es que este tipo de contenido abunda en la red social, pero solo algunos llegan a ubicarse entre lo más llamativo de internet.

El video de Facebook inicia mostrando lo registrado por una cámara de seguridad, material en el que un hombre sale de su casa ubicada en algo parecido a un edificio residencial; sin embargo, algo inexplicable ocurrió y generó confusión. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido.

De forma extraña, el sujeto parecía dirigirse hacia una ubicación en donde no había salida. Y es que el material de permite ver que este camina hacia donde hay una ventana, pero no hay puerta alguna cerca.

Segundos después, el hombre desaparece de forma repentina como si atravesara alguna especie de portal. Al mismo tiempo, vemos que una sombra negra se moviliza de izquierda a derecha desapareciendo instantes después. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.

¿Qué opinas?, ¿estamos ante una auténtica grabación o ante un muy buen trabajo de edición? Mira a continuación la publicación hecha en y saca tus propias conclusiones:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento.