Un video subido a llamó la atención de miles de usuarios de esta red social convirtiendo el material en un de Internet al poco tiempo de ser subido. Pero, ¿Qué es lo que ocurre en este material fílmico? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como podrás ver, un niño decidió dejar su casa durante la noche para hacer algo que sorprendió a miles de personas. Todo fue registrado por su madre, quien nunca imaginó que el publicar la grabación en lo volvería tan popular. Sigue leyendo.

El material inicia mostrando al pequeño en medio de un parque durante una tranquila noche; sin embargo, él hacía algo bastante lejano a jugar.

Segundos después conocemos la impactante verdad de este viral de el niño recogía la basura del piso con sus propias manos para, posteriormente, ponerla en un tacho que estaba a varios metros.

La propia mujer no podía creer lo que estaba viendo, por lo que decidió asegurarse preguntándole a su hijo qué era exactamente lo que hacía. El se limitó a responder con un sencillo “recojo la basura”.

La tiene hasta el momento más de 28 mil reproducciones y ha sido compartido más de 130 veces.

Mira a continuación la publicación hecha en :

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó? Deja tu comentario.