FOTOS. Un impresionante video que se ha hecho en la red social nos permite ser parte de la aterradora experiencia vivida por el conductor de una moto. Él venía conduciendo tranquilamente por una carretera cuando algo impensado ocurrió. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este singular acontecimiento.

Es así que, nuevamente, somos testigos de lo que puede ocasionar la imprudencia de un conductor que iba bastante apresurado. El desenlace de lo ocurrido ha generado diversas reacciones en la red social de . Mira la galería y conoce todos los pormenores de esta historia que se hizo viral rápidamente.

Como podrás ver en el registro de , el conductor de una moto se detuvo en el cruce de dos avenidas esperando a que el color de la luz del semáforo cambie de rojo a ver. Los autos que estaban cerca de él hicieron lo mismo. Sigue leyendo.

Desafortunadamente, este no fue el caso de un chofer que venía por la otra vía, quien fue el causante de un espectacular accidente vehicular y que seguramente convirtió lo vivido por el motociclista en la más aterradora experiencia de su vida.

La publicación de muestra que, pocos segundos después de que la luz cambie a verde, los vehículos avanzan por su respectivo camino; sin embargo, un auto los intercepta a gran velocidad chocando con uno de ellos.

El protagonista de la grabación parece darse cuenta de lo ocurrido a tiempo, y pone las manos para protegerse de un posible impacto. Inmediatamente, se pone de pie y lanza un insulto tras el sorprendente choque. Según parece, salió ileso del terrible incidente que se hizo viral en .

Mira la galería imágenes extraída de y sorpréndete con lo acontecido.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos que son en las redes sociales. ¡Verás que no te arrepentirás!