Un curioso video de sorprende a la comunidad de usuarios de la red social al mostrar lo que le ocurre a un perro mientras jugaba con su dueña. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta historia que se hizo viral rápidamente.

Una vez más, un canino se ubica en el ojo público de internet al hacer algo impensado. Y es que estos fieles acompañantes se convierten en los protagonistas de las más divertidas historias compartidas en al ser tan cercanos a los humanos. Mira la galería completa.

El video viral de inicia mostrando como una mujer le pide a su perro que haga determinados trucos para obtener comida; sin embargo, ocurriría algo que sorprendió a miles de personas. Conoce todos los pormenores.

Luego de ejecutar varios movimientos, el canino da la vuelta para concluir con el último. Desafortunadamente, su correa parece engancharse con la manija de una de los cajones de un mueble que estaba cerca.

El desenlace se hizo viral en causando diversas reacciones por parte de una gran cantidad de personas.

Mira el sorprendente contenido publicado en a continuación y sorpréndete con lo acontecido.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento. Asimismo, no olvides compartir este contenido con tus contactos en tus redes sociales preferidas.