Un video viral genera desconcierto en las redes sociales al mostrar un supuesto suceso paranormal. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalles de este relato que ya ha generado diversas reacciones en internet.

Aunque la grabación se hizo a mediados del 2015 recién podemos conocer lo que ocurrió en una oficina durante la noche en la que todos descansaban. El registro de se hizo muy popular rápidamente. Mira la galería completa.

Tal como muestra la publicación de , verás que parecía ser un día de descanso en este lugar; sin embargo, ocurriría algo que solamente sería posible mediante una acción humana. No te pierdas ningún detalle.

Y es que, repentinamente, algunos objetos se comenzarían a mover por sí mismos. Objetos como cables, la puerta, y más accesorios que normalmente encontramos en una oficina.

Sin embargo, lo más inquietante vendría segundos después cuando el monitor de una de las computadoras que se alcanza a ver en la grabación de Facebook se enciende de un momento a otro. ¿Qué te parece?

Mira el video viral de y saca tus propias conclusiones.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento.