Un video de ha causado diversas reacciones en redes sociales al mostrar algo bastante inusual: lo ocurrido a un grupo de personas mientras disfrutaban una conocida atracción mecánica.

Este tipo de momentos suele ser protagonizado por niños y padres de familia que buscan pasar un tiempo de calidad con sus seres queridos; no obstante, la publicación de demuestra que estos no siempre culminan de la forma esperada.

Como podrás ver, un buen número de personas se había subido al ‘gusanito’, popular atracción y que está presente en la mayoría de parques de diversiones. Sin embargo, el material de mostraría que, solo algunos segundos después de iniciar el recorrido, ocurre algo que asustó a todos.

Y es que, tal como muestra el registro de , verás que la parte delantera del juego se desconecta del resto, causando que los dos primeros asientos salgan disparados y el resto se quede atrás.

Lo anterior aterró a todos los presentes en un primer momento, pero afortunadamente la velocidad a la que iba la atracción hizo que no ocurriera ningún accidente.

¿El desenlace? Un leve golpe que no causó daños de gravedad y que no pasó de ser un susto.

Mira a continuación el video de :