Estos 3 alimentos están saboteando tu entrenamiento

Estos 3 alimentos están saboteando tu entrenamiento
La importancia de una alimentación balanceada y el ejercicio regular ayudan a tener una vida saludable.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



La importancia de una alimentación balanceada y el ejercicio regular ayudan a tener una vida saludable. Sin embargo, muchas veces cuando se trata de combinar ambas cosas solemos cometer errores.

Por ello, existen ciertos alimentos que debes evitar comer luego de hacer deporte, pero ¿qué pasa con las comidas previas? A continuación, te comentamos que debes dejar de comer antes de tu entrenamiento.

1. Aguacate o palta

Este alimento es un excelente antioxidante que contiene vitaminas E, A y C y proteínas. Sin embargo, el aguacate con grasas, aunque es beneficiosa para el organismo, no es recomendado horas previas a tu entrenamiento, ya que te puede generar pesadez.

2. Smoothie o jugos

Este tipo de bebidas aumentan el nivel de azúcar en la sangre, lo que puede producir un bajón de azúcar en la mitad de tu entrenamiento. Esto hará que te sientas sin fuerzas para seguir continuando y querrás abandonar la clase. Lo ideal es consumir las frutas en su estado natural.

3. Semillas de linaza

Contienen mucha fibra, ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 que son excelentes para limpiar el tracto intestinal. Pero tiene un efecto contrario si consumes la semilla en exceso: constipación e inflamación. Se recomienda no ingerir más de 2 cucharadas por día y después de ejercitarte.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada