¿Quieres ? Sin embargo, todo lo que haces no te da los resultados que querías. Esto podría ser debido a que estás fallando en algún punto de tu rutina o la que estas siguiendo.

Por esto es que a continuación te damos las claves que te ayudan a eliminar esos kilos extras y te harán darte cuenta los errores que podrías estar cometiendo.

1.- Ejercicio

No todos los días sigues tu rutina de ejercicio al pie de la letra. Esto quiere decir que existen momentos en los que dejas de hacer algunos de los ejercicios que te recomendamos o no haces la misma cantidad siempre. Sigue tu rutina y lograrás eliminar esos kilos que te molestan.

2.- Dieta

Seguir una dieta es algo sumamente difícil, y es que dejar de comer deliciosos postres o nuestros platos favoritos es un gran sacrificio, pero si quieres eliminar esos kilos extras debes empezar a hacerlo.

3.- Ambiente

El lugar donde realices tus ejercicios debe ser un ambiente que te produzca ganas de realizar deporte y no tenga objetos que te produzcan distracciones. Por ejemplo si decides hacer esto en la sala, la televisión o la computadora podrían distraerte. Lo mejor es salir al parque y correr un poco.

TE PUEDE INTERESAR: