A veces debido al trabajo las personas no tienen tiempo para hacer y si eres de los que debe estar sentado por varias horas será inevitable que subas de peso y que empiecen a aparecer algunos , algo que a nadie le gusta.

Por ello, a continuación, te damos algunos consejos que debes realizar mientras trabajas y que te ayudarán a lucir como deseas.

1.- evita usar el ascensor

Si trabajas es una oficina que se encuentra en un piso superior, una manera de hacer ejercicios es usando las escaleras. Asimismo, si está en pisos a partir del 10. Puedes usar el ascensor hasta el 5 y luego ir caminando.

2.- camina después de comer

Muchas personas suelen almorzar y quedarse sentados para descansar, lo que da como resultado un abdomen hinchado, por lo que una buena opción es caminar un poco después de comer.

3.- evita consumir bebidas azucaradas

Es inevitable que durante el día no tengas sed y la mejor manera de combatirla es con jugos naturales o agua.

4.- lleva fruta para controlar tus antojos

Muchas personas solemos tener hambre mientras trabajamos, por lo que solemos comer galletas u otros dulces para controlarla. Lo mejor es reemplazar estas golosinas por frutas.

5.- prepara tu propia comida

Cocinar tu propia comida hará que tengas un control de lo que comerás. Es así que es mejor que empieces a olvidarte de almorzar en la calle.