Se acerca el verano y es muy probable que empieces a ver personas correr por las mañanas tratando de eliminar esos kilos que tanto le molestan y que no permitirán que puedan lucir cuerpos tonificados al ir a la playa en su tiempo libre.
Sin embargo, aquellos que lo hacen por primera vez podrían cometer grandes resultados que no permitirían que cumplan la meta propuesta.
1.- poner metas inalcanzables
Todas las personas que salen a correr lo hacen con un objetivo en mente, pero aquellos que lo realizan por primera vez deben tener presente que estas deben ser alcanzables para ellos.
2.- correr por seguir una moda
Si tienes amigos que suelen salir a correr, querrás que hacerlo es sencillo y te verás linda o lindo usando ropa deportiva. Sin embargo, eso no es cierto, especialmente si lo haces por primera vez.
3.- creer que mientras más duele es mejor
A veces, las personas creen que si sufren al correr es porque están haciendo la actividad correctamente. Sin embargo, eso se debe a que tu cuerpo no está acostumbrado y debes ir despacio.
4.- no calentar
Las personas primerizas en esta actividad, muchas veces se olvidan que deben calentar antes de correr o no hacen los ejercicios adecuados.
5.- beber abundante agua
Correr hará que tu cuerpo se deshidrate, pero algo que debes saber es que beber agua a cada momento hará que te sientas lleno y tu cuerpo se canse.
te puede interesar:
7 beneficios fantásticos de saltar la cuerda
5 alimentos poderosos que te ayudan a bajar de peso mientras duermes