Actualmente la mayoría de personas suelen hacer . Sin embargo, según la Organización mundial de la Salud (OMS) el 70% de la población mundial no realiza actividad física. Por tal motivo, Herbalife consultó a dos expertas sobre los beneficios integrales de moverse. Acá sus respuestas:

1.- Reduce el estrés

Según Samantha Clayton, Directora de Educación Física de Herbalife hacer cardio ayuda a la producción de endorfinas que activan sensaciones de bienestar al cerebro. Por ello, cuando comienzas a ejercitarte y enfocarte en lo que estás haciendo, reduces el nivel de estrés. Como resultado te sientes cansado físicamente, pero mentalmente te sentirás rejuvenecido.

2.- Mejor composición corporal

La OMS asegura que las personas más activas, mantienen más fácilmente el peso y tienen la mejor masa corporal, algo con lo que Susan Bowerman, Asesora Nutricional de Herbalife está de acuerdo. Además, ella afirma que la combinación de actividad física y buena alimentación redunda en un mayor desarrollo de la masa muscular, y por tanto en mejor composición corporal.

3.- Mejor bienestar general

Samantha Clayton, Directora de Educación Física de Herbalife, ella dice que esto ocurre cuando se realiza actividad física y se hidrata el cuerpo antes, durante y después del ejercicio. Recuerda que si no estás bien hidratado, el cuerpo no puede realizar las funciones a su máximo nivel.

TE PUEDE INTERESAR: