VIRAL. es una de las herramientas tecnológicas más populares de , ya que permite a los millones de usuarios recorrer diversos lugares del mundo usando una computadora, tablet o smartphone.

Sin embargo, muy pocas personas saben que Google Maps ha estado en el “ojo de la tormenta” en muchas ocasiones, esto se debe a que sus cámaras suelen registrar cosas indebidas, una de ellas involucró a las hijas de Laura Haslam, una mujer que reside en .

Según indicó la mujer al portal británico , se encontraba en su hogar cuando recibió la intempestiva visita de su vecino quien le dijo algo que la dejó intrigada: “tienes que buscar tu casa inmediatamente en Google Maps”.

La mujer abrió rápidamente Google Maps y buscó su casa usando Google Street View, lo que vieron sus ojos la dejó totalmente helada: sus dos hijas aparecían desnudas, aunque con el rostro difuminado, en el frontis de su casa.

“Es algo escalofriante, no seé cuántas personas han visto eso”, señaló Haslam a Metro. Asimismo, señaló que la imagen fue captada el último verano, cuando ella colocó una piscina frente a su casa por el inclemente sol.

Debido a la gravedad del asunto, Google se disculpó con la madre de estas pequeñas y respondió lo siguiente: “A pesar de que las caras ya se encontraban desenfocadas, aplicamos más desenfoque porque la imagen lo requería”.

No dejes de leer