Es y miles de personas están pensando el perfecto para enviar a sus contactos por . Si tú eres uno de ellos, este sencillo truco de seguro te encantará.

Como se sabe, el principal problema de saludar a tus conocidos por Navidad en WhatsApp es que debes escribirle a uno por uno, algo que puede resultar aburrido, sobre todo si la lista de amigos es bastante larga.

Puedes optar por crear un grupo de WhatsApp y enviar el saludo; sin embargo, puede que a tus amigos no les guste que los añadas a un grupo sin su permiso y, menos aún, con personas que quizás no conozca.

Por ese motivo, WhatsApp tiene una característica muy útil y poco conocida que se llama “Difusión”, la cual te permitirá enviar el mismo mensaje a varios amigos sin tener que escribirle a cada uno.

	La opción Difusión de WhatsApp es ideal para eso. (Foto: Captura)
La opción Difusión de WhatsApp es ideal para eso. (Foto: Captura)

¿Cómo funciona este truco? Es muy sencillo, lo único que debes hacer es abrir WhatsApp y seleccionar “Nueva Difusión”. Te aparecerá tu lista de contactos, escoge a aquellos que deseas saludar por Navidad.

Una vez que hayas seleccionado a todos tus amigos, pulsa el check verde que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla y se abrirá una ventana de conversación, en la cual deberás escribir tu mensaje navideño.

Aunque parezca un grupo de WhatsApp, no lo es, a cada persona le llegará un mensaje personal. ¿Te gustó el truco? No olvides compartirlo en tu Facebook con tus amigos. ¿Qué esperas?

No dejes de leer