se encuentra trabajando en una nueva función para su tecnología de , la cual notificará a los usuarios si alguien ha subido una foto suya, aunque no lo hayan etiquetado.

Según detalla , la nueva herramienta de Facebook está basada en su sistema de inteligencia artificial y será totalmente opciones y llegará de manera gradual en los próximos meses.

“Combinamos estas herramientas con un control sencillo de ‘On / Off’. Si actualmente su configuración de etiquetas está sin definir, su configuración de reconocimiento de rostros se mantendrá desactivada hasta que decida cambiarla”, explicó a Joaquín Candela, director de Machine Learning de Facebook.

¿Cuál es el objetivo de esta nueva función de Facebook? De acuerdo a la fuente, esta nueva característica ayudarán a combatir a los impostores de Facebook, los cuáles ya no podrán crear perfiles falsos usando las fotos de otra persona.

La nueva función de Facebook no llegaría a Estados Unidos y Canadá, debido a que en ambos países se tiene prohibido ofrecer tecnología de reconocimiento facial debido a disposiciones regulatorias.

No dejes de leer