VIRAL. Un video de está dando que hablar en redes sociales. En esta oportunidad, seremos testigos de un hecho inexplicable que viene confundiendo a miles de usuarios y que se hizo viral rápidamente. Sigue leyendo esta interesante nota y sorpréndete.

Sucedió en la mitad de una transmisión en vivo del canal Fox 6, en Winsconsin, , y dejó a los presentadores completamente sorprendidos por lo que estaban viendo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia.

Eran casi las 5:00 am cuando, repentinamente, notaron que la cámara que enfocaba el centro de la ciudad mostró algo inusual: unas luces que sobrevolaban el lugar de forma bastante extraña. El video viene sorprendiendo a miles de usuarios en . Y es que razones sobran, ¿no lo crees?

Las teorías no se hicieron esperar por parte de los usuarios de , quienes primero dijeron que podría tratarse de una grupo de gaviotas. Sin embargo, esto quedó descartado al notar que las luces de la grabación no se movilizan como lo haría un grupo de aves.

El video de ha generado todo tipo de reacciones y opiniones, y aunque hasta hoy nadie ha podido dar un veredicto final sobre qué son exactamente estas extrañas luces, el número de visualizaciones y comentarios no deja de aumentar.

¿Tú que opinas? ¿Crees que este registro de muestra a auténticos extraterrestres que sobrevuelan el cielo de nuestro planeta? Déjanos tus comentarios.

No olvides compartie esta publicación con tus contactos en todas tus redes sociales. Ellos te lo agradecerán.