. nos permite atestiguar algunos de los más increíbles sucesos registrados por cámaras de seguridad. Y en esta oportunidad, verás como un asalto tiene un desenlace bastante inusual que ha sido muy comentado por usuarios de redes sociales. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería y conocer esta curiosa historia.

El video viral de tuvo lugar en una pequeña tienda de Paraná, Brasil, en donde ocurriría lo que muchos creían un intento de robo habitual; sin embargo, viene causando furor en la red la increíble reacción de una de las trabajadoras, quien enfrentó al ladrón de una forma extraordinaria. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Sucede que el malhechor ingresó al negocio y directamente apuntó con un arma a las encargadas. Prácticamente, sin darles tiempo para reaccionar. Lo que sucedería a continuación se hizo viral en . Sigue leyendo.

En cuestión de segundos una de las valientes mujeres, quien venía limpiando el lugar, coge una batea llena de agua y se la arroja al delincuente. Sorpresivamente, el sujeto salió corriendo del lugar como si esta le hiciera daño. El momento viene causando todo tipo de reacciones en . Sigue leyendo.

¿Qué te pareció el video? No olvides compartir la publicación con todos tus contactos en redes sociales e invítalos a ver el video subido a .

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores virales de internet.