VIRAL | Un aterrador video de viene causando diversas reacciones al mostrar la experiencia de una mujer en un lugar popularizado por registrar sucesos paranormales. Sigue leyendo.

La protagonista es la youtuber SSSniperWolf, quien junto a un grupo de amigos, se animó a visitar una supuesta casa embrujada ubicada en Huaraz, ciudad al norte de Lima, capital de .

Ella empieza explicando en el video de que para llegar a este punto le preguntó a varios pobladores si conocían algún lugar en el que ocurran cosas extrañas. Su sorpresa fue grande cuando varios coincidieron en un mismo sitio.

Llegada la noche se dirigió a la casa junto a dos personas, quienes la acompañaron en esta aterradora visita que se hizo viral en rápidamente.

Luego de explorar el sitio por varios minutos, el registro de muestra como los jóvenes empiezan a sentir que cosas extrañas empiezan a suceder. Primero, que ciertos objetos estaban donde en un primer momento no vieron. Y luego, una botella de plástico que cae al suelo de forma inesperada.

Finalmente la mujer cree descubrir de donde provienen todos los sucesos y se acerca a un gran hoyo en una parte del sótano de la casa. Lo que sucede después fue muy comentado por los usuarios de , quienes se quedaron con la duda de conocer qué fue lo que vio exactamente la popular youtuber.

Mira las galería de imágenes extraída de y sorpréndete con lo acontecido.