Un video viral de viene generando todo tipo comentarios en redes sociales. Y es que estamos, nuevamente, ante evidencia que comprobaría la llegada de vida extraterrestre a nuestro planeta.

El registro de muestra unas impactantes fotografías obtenidas gracias a Google Earth, en las cuales se pudo identificar a un extraño objeto que está dando que hablar entre los usuarios.

Se trataría de una nave que arribó en la isla San Pedro o Georgia del Sur de la Antártida. Sin embargo, causó curiosidad el largo rastro dejado detrás, por eso, surgieron varias teorías entre los comentarios de YouTube.

Algunos afirman que la supuesta nave podría haberse estrellado con una montaña cercana. Otros dicen que el aterrizaje podría haberse complicado debido a la nieve. Y finalmente, están quienes prefieren dejarlo en que se trataría de una simple avalancha con forma inusual y que ha sido arrastrada por el viento. Las especulaciones no dejan de aparecer en YouTube.

¿Tú que opinas? ¿Crees que el video de YouTube muestra suficiente evidencia para confirmar la llegada de una nave extraterrestre? Déjanos tus comentarios.