¿Alguna vez imaginó que este juego llegue a estos niveles? nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que una reportera se puso a jugar sin saber que estaban realizando una transmisión en vivo.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, en donde un señor estaba haciendo la presentación del pronóstico del clima sin saber que mientras este hacía esto, una de las reporteras del canal haría algo totalmente increíble frente a las cámaras de televisión.

YouTube

Lo que se puede ver en este video de YouTube es que, al momento que el muchacho hacía el pronóstico, la reportera pasó frente a él de manera insólita, dejando sorprendido a todos; sin embargo, la pregunta llega a la mente de las personas, ¿por qué se metió en pleno programa en vivo? Simple: Pokémon GO.

Sí, el video de YouTube tiene una explicación y esta tiene de nombre Pokémon GO, el videojuego que se ha hecho tendencia en todo el planeta y que no fue la excepción para esta señorita que no se dio cuenta que estaban realizando el programa en vivo.

La grabación subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral en varios usuarios en las redes sociales que no dudaron en compartir la situación comentando que la ‘fiebre’ de Pokémon GO se está descontrolando en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS