¿Alguna vez usted fue testigo principal de este tipo de cosas? nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales luego de que un búho ataque de forma impactante a una paloma mientras estas eran grabadas en cámaras internacionales.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en uno de los bosques de África, en donde unas personas estaban realizando un reportaje muy curioso en donde iban a captar todo lo que pasaba en al aire libre en las noches sin saber que verían algo totalmente increíble.

YouTube

Lo que sucedió es que dos palomas estaban tranquilas en su nido hasta que, tal como se puede apreciar en el video de YouTube, apareció un búho que se llevó a uno ante la vista de la cámara de televisión que casi sufre el ataque del mismo.

Es bueno resaltar que este video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en todas las redes sociales y en dicho portal web, haciéndolo muy compartido por diversos usuarios en Internet que no dudaron en comentar cómo es la ley salvaje en estos lugares.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS