¿Es este el traje definitivo de ‘Iron Man’ en la vida real? nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este se puede apreciar cómo es que un hombre creó una pistola de fuegos artificiales armando un brutal show.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, específicamente en el patio de una casa ubicada en Texas, en donde una persona se colocó unos ‘brazos’ que le servían de soporte para no quemarse mientras daba un espectáculo totalmente increíble.

YouTube

Lo que se puede apreciar en ese video de YouTube es al muchacho de la forma más tremenda al encender los brazos y lanzar fuegos artificiales al mismo estilo de la película ‘Iron Man’, en donde este comienza a disparar apuntando al cielo mientras todos veían atónitos qué sucedía.

Es bueno resaltar que esta grabación subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral en todas las redes sociales que no dudaron en catalogarlo como el nuevo robot de guerra que puede ser usado en casos extremos.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS