¿Alguna vez se imaginó el estar cara a cara con la muerte? Pues si es de esas personas que dice que no, esto no es para ti. nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que un camión arrasa con más de 15 personas e indigna al planeta entero por tal hecho.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en Estados Unidos, cuando un grupo de personas se encontraba en la calle escuchando lo que era un concierto al aire libre sin saber que para algunos este significó el último de sus vidas.

YouTube

Lo que sucedió en el video de YouTube es que una señora se puso a grabar todo el concierto para subirlo a Facebook; sin embargo, esta se dio cuenta de que algo muy extraño estaba pasando y es que un camión se acercaba al cúmulo de gente a toda velocidad y este, al no detenerse, hizo lo peor.

El video de YouTube nos muestra lo más intenso y doloroso posible. El camión entró con todo a la pista y arrasó con más de 15 personas que estaban ahí, dejando los cuerpos tirados en el suelo como si fueran cualquier tipo de cosa inerte.

Esta grabación subida a YouTube se ha hecho viral ya que cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web y a su vez se ha vuelto muy compartido por diversos usuarios en las redes sociales que se mostraron indignados al ver tal acto del chofer del camión.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS