Quiso fusilar de un pelotazo a sus amigos pero todo terminó de la peor forma

	El video que se ha hecho viral registrado en Colombia supera las 3 mil reproducciones en apenas 13 horas de publicado. (Captura de Facebook)

El video que se ha hecho viral registrado en Colombia supera las 3 mil reproducciones en apenas 13 horas de publicado. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2018 / 07:02 AM

FOTOS. ¡Tremendo cañonazo!. Facebook video viral. No todo sale según lo planeado. Esa parece ser la máxima en el clip que veremos a continuación. La escena se registró en el colegio Instituto San Bernardo De La Salle, en Bogotá, Colombia, y quedó registrada en un video grabado por uno de sus protagonistas y que ahora es viral en las redes sociales. Sigue leyendo para saber más de esta jocosa historia de chicos. Te invitamos a ver la galería.

Según se ve en el video que ahora es viral entre los usuarios de la red social de Facebook, el grupo de amigos estaba jugando el clásico “paredón”, que ubica a uno o varios de los integrantes contra la pared y a otra persona encargada de patear un balón en dirección de los “castigados”. Una especie de fusilamiento con balón. Sigue leyendo.


No obstante, el estudiante que cumplió el rol protagónico de verdugo en el juego no tenía afinada la puntería y la pelota no pasó ni siquiera cerca de los fusilados.

Según se ve en el video viral de Facebook, el destino del balón fue el menos esperado por ellos: la ventana de uno de los edificios de la escuela. Sigue leyendo.


La reacción del escolar que pateó el balón no fue otra que quedarse impávido al ver su mala fortuna y pensar lo que vendrá para él. Por su parte, sus amigos que disfrutaban con el juego y que estaban en el lugar de los hechos salieron a correr entre risas y angustia. Mira la galería

El video es viral en la red social de Facebook.


Mira el video viral de Facebook y diviértete con lo acontecido. No te olvides de compartir las imágenes con todos tus amigos en las redes sociales.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. Sorpréndete.

No olvides compartir este contenido con todos tus contactos en redes sociales. ¡No te arrepentirás!



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada