| El trabajo de un cuidador de animales salvajes suele ser de riesgo siempre, así se confirma en este video compartido a través de ; sin embargo, varios comentarios en redes señalan que el ataque de este cocodrilo pudo evitarse. ¿Tú que opinas? Sigue leyendo la nota para saber más de este caso.

La singular escena empieza con el cuidador dándole de comer a un cocodrilo, este sujeto deja en el hocico del réptil el roedor y luego trata de domarlo con una de sus manos. Detrás de este cocodrilo hay más ejemplares de esta especie, todos ellos confinados por una red metálica.

Al principio el domador logra su cometido, el cocodrilo queda manso por unos segundos, pero en un rápido movimiento el réptil muerde la mano de su cuidador y comienza la lucha porque lo deje en libertad. La mayoría de los comentarios en son de crítica a este sujeto.

Otro sujeto acude en ayuda armado de un palo de madera, pero no logra su cometido. El cuidador, con la otra mano, coge un balde y comienza a golpear al cocodrilo y logra que lo suelte. Abandona la jaula, los cocodrilos retoman la calma y el público observa consternado.

Este video compartido a través de es viral con más de 40 mil reproducciones. Mira las imágenes a continuación y compártelas con todos tus contactos en las redes.

Mira aquí el video de Facebook: