FOTOS | Un video de se hizo al mostrar algo sorprendente: el inesperado desenlace que tiene el intentar realizar un popular reto de internet. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia. Te invitamos a ver la galería completa.

Y es que en la red abundan todo tipo de desafíos que ponen a prueba las destrezas de todo el que esté dispuesto a realizarlos. En este caso, la destreza de ejecutar una patada de forma precisa. Sigue leyendo.

Como podrás ver en la publicación de , dos amigos se juntaron e hicieron toda la coordinación previa para realizar un conocido reto: patear una botella que está en la cabeza de otra persona sin hacerle daño a quien lleva el objeto; sin embargo, verás que las cosas no saldrían como ellos esperaban. Mira la galería completa y no te pierdas ningún detalle de esta historia viral.

El video de inicia mostrando que ambos están en posición para volverse viral en internet. Algunos segundos después, es posible ver que, tras patear el envase, este rebota en una pared, golpeando violentamente a uno de los jóvenes en la cabeza.

El registro cuenta hasta el momento con 600 reproducciones y 80 reacciones. Asimismo, ha sido compartido 64 veces.

Mira a continuación la publicación de y sorpréndete con lo acontecido. ¿Te interesó?

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento.