Una de las preguntas que nos hacemos todas las en el mundo al ver alguna de las modelos que participan en el es ¿qué comen para mantenerse delgadas? La mayoría de personas cree que ellas no se alimentan, y es que muchas de nosotras pensamos que es imposible lucir como estas señoritas sin dejar de disfrutar de las delicias gastronómicas que nos ofrece el mundo.

Sin embargo, déjame decirte que, si comen, pero adecuadamente. Esto quiere decir que siguen un régimen alimenticio que incluya la cantidad adecuada de carbohidratos y bastante agua. Si piensas que lo que te contamos es falso, a continuación, te compartimos su y tal vez te animes a seguirla.

Desayuno

Es el alimento más importante, y es que les aporta la energía que necesitan para sus actividades diarias. Ellas incluyen una clara de huevo cocinada al gusto, una ración de fruta, alguna verdura, cereales y un yogurt.

Almuerzo

Aquí no debe faltar la ensalada acompañada de pollo u pescado, dependiendo sus preferencias. Todo ello tiene que estar acompañado de una fruta y una ración de frutos secos.

Cena

Para finalizar el día, ellas comen arroz integral acompañado de verduras, pollo u pescado. Pueden incluir una fruta como postre.

Extras

Los nutricionistas siempre les recomiendan a las modelos consumir dos veces por semana un chocolate o helado. Así evitarán caer en tentación.

te puede interesar: