Con la llegada del , muchas de nosotras empezamos a ir al gimnasio para poder y eliminar esos kilos extras. Sin embargo, eso no significa que debamos ir con cualquier ropa y desarregladas.

Recuerda que la idea de hacer ejercicio es mantenernos saludables y tener un aspecto con el que podamos sentirnos cómodas, por eso lo mejor es optar por lucir outfits lindos, cómodos y sexies.

Lograr una buena dupla entre moda y comodidad es sencillo, por lo que a continuación te daremos algunas ideas y tips para que puedas armar tus combinaciones y te sientas estupenda a la hora de hacer tu rutina completa.

Según la vocera de Everlast, Ofelia Zambrano, lo primero que debemos tener en cuenta es el material. “Elige prendas con con tecnología Everdry ya que este tipo de tela evapora rápidamente la humedad y hace que te mantengas seca”. Así que ya sabes, olvídate de los polos 100% algodón, ya que este material absorbe el sudor y no lo libera.

A la hora de combinar prendas, debes elegir colores de acuerdo a la temporada. Por ejemplo, el melón en la parte de arriba y un color oscuro con detalles en la parte inferior sería un conjunto ideal. Asimismo, trata de que las zapatillas sean de un color neutro para que pueda combinar con cualquiera de tus outfits deportivos.

Finalmente, se recomienda que al comprar pantalonetas verifiques que sean de tu talla. No te gustaría pasar por un mal momento a la hora de hacer ejercicios, ¿cierto? Procura que sean pegadas al cuerpo, los pantalones o pantalonetas muy anchas pueden engancharse con cualquier tipo de máquina y derivar en un accidente.

TE PUEDE INTERESAR: