Esta es la rutina de la reina Letizia para tener brazos fuertes y tonificados

	Al igual que la reina de España, luce unos brazos tonificados para el verano. (Foto: Getty Images)

Al igual que la reina de España, luce unos brazos tonificados para el verano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La reina de España, Letizia Ortiz , luce siempre espectacular, debido a sus looks acertivos, pero lo que más ha llamado la atención ha sido sus brazos fuertes y tonificados.

En sus apariciones públicas, la reina suele optar por blusas y vestidos con tirantes que deja ver sus brazos. Pero, ¿qué actividades hace para tenerlos así? De acuerdo al portal InStyle son tres ejercicios diferentes y que tú también puedes realizar en la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de ir al gimnasio. ¡Toma nota!

1.Flexiones contra la pared

Párate frente a la pared y separa tus piernas a la de los hombros, estira tus brazos y apoya las manos sobre la pared. Realiza flexiones con la espalda recta y pon toda la fuerza en tus brazos. Realiza por lo menos 3 series de 8 repeticiones.

2. Ejercicio bandas elásticas

Coloca la banda en el suelo, písala y con tus manos toma los extremos. Separa los pies a la altura de la cadera, relaja los hombros y sube y baja los codos evitando que se separen del cuerpo. Mantén los puños hacia arriba. Así trabajarás bíceps y tríceps. Se recomienda realizar 2 series de 20 repeticiones.

3. Plancha

Para terminar colócate en el piso como si fueras a hacer una lagartija, después junta los brazos hacia el frente y detente con las puntas de los pies mientras aprietas el abdomen por un minuto.

#buenosdias y #felizjueves . #queen #queenletizia #letizia #letiziaortiz #reina #reinaletizia #monarquia #monarch #royalook #royalstyle #royal

Una publicación compartida de S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el