En una entrevista realizada por la cadena ABC, Mariah Carey expresó sentirse feliz por bajar algunos kilos, luego de dar la bienvenida a sus gemelos Monroe y Moroccan. “Estoy orgullosa de lo duro que trabajaron para recuperar mi cuerpo”.

La pérdida de peso de esta famosa se convierte en una de las más destacadas del año. Tras tener a sus gemelos en abril, la artista quedó con 30 kilos de sobrepeso, cosa que la llevó a dificultar su trabajo.

A través de un duro régimen, pudo bajar 30 kilos a través de un anuncio de pérdida de peso de la firma de cuidados Jenny, por medio de un plan de reducción con resultados mostrados por la propia cantante. A sus 41 años, la diva de la música lució orgullosa su tonificada figura, instando a las mujeres a someterse al tratamiento reductor.

El programa consta de un técnica de pérdida de peso convencional, basado en pocas calorías, con bastante ejercicio y contando con un equipo que constantemente verifica el ritmo de la rutina, para no pretender abandonar la dieta, pues a cada paciente se le asigna un experto en pérdida de peso, motivándolo en cada etapa de la estricta rutina.