Jennifer Lawrence es una de las actrices más famosas de Hollywood, y es que la joven puede poner en su hoja de vida que ha participado en dos grandes franquicias, cuenta con dos premios de la academia y diversos reconocimientos por su trabajo en distintas películas.
Asimismo, la joven es famosa por tener un cuerpo envidiable que según sus propias palabras ha logrado solamente con ejercicios y una alimentación balanceada, es decir cero dietas. Es así que a continuación te compartimos nueve claves de su rutina para que la sigas y logres la misma figura.
1.- Hidratarse
Beber agua ayuda a que tu cuerpo se mantenga saciado. Se recomienda que esta se mezcle con un poco de sal, limón y agua de coco.
2. Controla tu comida
Jennifer es una mujer que le encanta la comida, por lo que no podría seguir una dieta estricta. Sin embargo, ahora controla sus raciones.
3. Dormir
El cuerpo necesita recuperar energía, por lo que dormir es muy importante para recuperar la energía usada durante el día.
4. Ejercicio
Cuando hagas ejercicio, lo mejor es hacerlo de manera divertido para poder disfrutar la rutina y no aburrirse.
5. Gustitos
La mejor manera de superar un antojo es disfrutarlo cuando se presenta. En el caso de Jennifer, los chocolates son su debilidad. Ella una onza de chocolate (mínimo del 75% de cacao) de vez en cuando.
6. Alcohol
El alcohol contiene un gran aporte calórico, por lo que se debe tener presente ello cada vez que bebas una copa. Además, evitar las resacas rejuvenece la piel y hace que siempre tengas energía.