4 cosas que hacer para eliminar la flacidez de tus brazos

4 cosas que hacer para eliminar la flacidez de tus brazos
¿Brazos flácidos? Estos sencillas recomendaciones ayudarán a mejorar tu aspecto. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Con el paso del tiempo, la musculatura en los brazos se vuelve flácida sobre todo en las mujeres . Pero tranquila, todo tiene una solución. Si quieres combatir este problema de forma natural debes seguir estas recomendaciones.

A continuación, te brindamos algunos consejos útiles para lograr eliminar la flacidez en los brazos:


1.- Comer proteínas

Este tipo de alimento es indispensable para tener una alimentación saludable, que nos ayuda a tener una piel firme. Sin embargo, hay que evitar las proteínas menos saludables, como la carne roja y embutidos. En ese sentido, tienes las siguientes opciones: carne blanca, pescado, legumbres, huevos y frutos secos.

2.-Hidratar la piel

Es importante que la piel esté bien hidratada para mantenerla firme, ya los brazos son una zona que se suele olvidar hasta que vemos los primeros signos de flacidez.


3.- Realizar ejercicios

No puedes dejar de hacer ejercicios, ya que músculo pierde flacidez. No es necesario que cargues pesas, puedes incluir en tu rutina cargar cualquier objeto que sea ligeramente pesado y realizar flexiones para los lados.

4.-Agua fría

Terminar tu baño con un chorro de agua fría es un gran tonificante, ya que ayuda a mejorar el riego sanguíneo de una manera instantánea.


También puedes ver

4 tips para decirle adiós a tus ojos cansados

4 trucos eficaces para evitar la caída de tus senos



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada