Seguro eres de las personas que no duerme como debería y por ello sus noches son cada vez más cortas. Lo que lleva a que tus ojos reflejen tus amanecidas.

Sin embargo, tu mirada puede ser la misma, tan solo durmiendo tus horas adecuadas. A continuación, te contamos 4 tips para que disimules los ojos cansados:

1.-Vitamina C

La vitamina C es una fuente de antioxidante natural, que puedes incluirla en tu dieta y por ello debes buscar alimentos que contengan este principio activo. En cuanto comience a consumir este alimento, comenzarás a cambiar el contorno de tu mirada.

2.-Cuídate desde adentro

Para evitar tener una mirada cansada, la mejor manera es cuidarnos no solo por fuera sino por dentro. Es así, que algunos alimentos como la col o las espinacas responde como una fuente de antioxidantes y fomentan la producción de colágeno. Si tienes al contorno de los ojos bolsas, puede ser que tu problema sea por falta de hierro.

3.- Cuida tu mirada de noche y de día

Otro tip que debes cumplir a cabalidad, es utilizar una crema de noche que te ayudará a potenciar la elastina, puesto no solo evitará que tengas una mirada cansada, sino también va a prevenir los signos de envejecimiento.

4.-Producto de efecto rápido

En el mercado existen varios productos de efecto casi inmediato, lo cual pueden ser de gran ayuda para suavizar una mirada cansada. Algunos de estos productos, contiene zeaxantina. Este antioxidante previene los signos signos provocados por el estrés o los malos hábitos de vida.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS