PERÚ VS ARGENTINA. , volante de la , dio sus impresiones con respecto al próximo partido ante este jueves en el Estadio Nacional, por las . El ‘Chaval’ compartó la situación de la blanquirroja con respecto al pasado encuentro ante Ecuador.

“Es un partido muy complicado. Si le pudimos ganar a Ecuador, también le podemos hacer un buen partido a Argentina. No se sabe nada si jugaré pero uno viene con la posibilidad de aportar. Me siento cómodo en cualquier posición del medio hacia adelante”, declaró a la prensa deportiva tras el entrenamiento de este lunes en la Videna.

Asimismo, afirmó que la Selección Peruana le beneficiará la ausencia de Lionel Messi en un partido donde dijo que a la blanquirroja “solo le vale ganar” para mantener las opciones en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Ya sabemos todos qué clase de jugador es Messi, y juega a nuestro favor que no esté, pero igualmente será un partido muy complicado porque Argentina ocupa la primera posición del ránking mundial de la FIFA, recordó el volante de la Selección Peruana.

opinó que la victoria de la Selección Peruana ante Argentina es factible porque la blanquirroja ya fue capaz de ganar a Ecuador el mes pasado por 2-1 en el Estadio Nacional ¿Será vital el ‘Chaval’ en el resultado?

EFE