La cuarta jornada del (Copa Havoline) comenzará este viernes con el partido entre Técnico Universitario, que empató dos y perdió uno, y Universidad Católica, que ganó uno y perdió dos en lo que va del torneo.

El líder del torneo actual, Emelec, expondrá el liderato y el invicto de tres victorias consecutivas, en el enfrentamiento ante Deportivo Cuenca, que saldrá motivado tras la reciente clasificación a la segunda etapa de la Copa Sudamericana al dejar en la definición por penaltis al paraguayo Sportivo Luqueño.

Entretanto, el Independiente del Valle, que esta en el segundo puesto, al igual que Barcelona, con 7 puntos cada uno, recibirá al colista de la tabla de posiciones, Guayaquil City.

Por su parte, Barcelona procurará reencontrarse con la victoria, tras la reciente eliminación de la Sudamericana a manos del paraguayo General Díaz, en su visita a Delfín.

Otro de los cuadros que saldrá en un buen momento a la disputa de la cuarta fecha, será El Nacional contra Macará, una vez que pasó a la segunda etapa de la Sudamericana tras eliminar al boliviano San José, en Oruro.

Viernes 09/03

Técnico Universitario vs Universidad Católica

Estadio Bellavista de Ambato

19:30 horas

Sábado 10/03

Independiente del Valle vs Guayaquil City

Estadio Rumiñahui

16:00 horas

Emelec vs Deportivo Cuenca

Estadio George Capwell

16:30 horas

Domingo 11/03

Liga vs Aucas

Estadio Rodrigo Paz Delgado

12:00 horas

Delfín vs Barcelona

Estadio Jocay

12:00 horas

Lunes 12/03

El Nacional vs Macará

Estadio Olímpico Atahualpa

13:30 horas

	Tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
Tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol