Este viernes 23 de marzo se enfrentan en el primer amistoso fecha FIFA del año como preparación al . El encuentro dará inicio desde las 19:00 horas de Perú en el Hard Rock Stadium de Fort Lauderdale, Miami, y Ricardo Gareca ya tiene en mente el posible once titular.

Cabe señalar que la llegó a Miami este domingo y tuvo un caluroso recibimiento de los hinchas. Además, el lunes se iniciaron los entrenamientos a doble turno y Ricardo Gareca tuvo el equipo completo el martes 20 de marzo.

A falta de un día, la Selección Peruana se encuentra lista para disputar su primer encuentro amistoso ante Croacia camino a Rusia 2018.

A continuación, mira las portadas deportivas de este jueves 22 de marzo.

Semanas después se pudo conocer que la WADA apeló la reducción que hizo FIFA. Y si bien en un principio se creía que la Agencia pedía que la condena permanezca como en el inicio, este miércoles Globoesporte confirmó que se solicitó dos años de sanción para Paolo Guerrero.

	Globoesporte sobre la petición de WADA por Paolo Guerrero. (Foto: Captura)
Globoesporte sobre la petición de WADA por Paolo Guerrero. (Foto: Captura)

Esta semana fuentes allegadas a la defensa del Depredador informaron que la audiencia en la sede del TAS para finiquitar su caso recién sucederá en los últimos días de abril.

El Tribunal podría aceptar la apelación de los abogados de Paolo Guerrero para anular la condena como también aprobar lo que pide WADA o por último ratificar la decisión de FIFA.

Es importante señalar que este martes 20 de marzo el atacante volvió a entrenar con el Flamengo y, en caso no haya sorpresas, podrá volver a jugar desde el próximo 4 de mayo.