| La ya empezó sus entrenamientos con miras al partido ante Argentina en el estadio Nacional por la novena jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 y aquí te dejamos un video que seguro recordarás con ánimo.

Sucedió en el encuentro de vuelta entre la Blanquirroja y la Albiceleste en territorio argentino. Se jugaba el segundo tiempo y con el marcador en contra; sin embargo, nunca se rindió y se mandó con una jugada increíble. El video fue subido a YouTube de inmediato y aquí te lo mostramos.

Corría el minuto 60 y Cristian Benavente quien ingresó en la segunda mitad en el choque ante Argentina, encabezó un gran contragolpe para Perú. Se escapó por derecha y, cuando parecía que Marcos Rojo le había quitado toda la posibilidad de hacer el gol, el peruano robó la pelota y remató al arco, pero una pierna salvadora de Zabaleta evitó el gol para la ‘bicolor’.

En YouTube hay varios videos con esta jugada, que por aquel tiempo se volvió viral en todas las redes sociales.

En las transmisiones de la televisión argentina (colgadas posteriormente en YouTube) sufrieron con la jugada de Cristian Benavente y se mostraron más que sorprendidos con su talento, aunque también con las falencias defensivas de su selección.

“Se viene el el pibe Benavente, pero mira como marca la Selección Argentina. Cinco jugadores contra uno. Es un horror esto”, dijo el relator de TV Pública. “Cinco contra uno y terminó ganando el jugador peruano”, agregó un comentarista.

“Benavente solo contra cinco […] para, ya está”, dijeron Sebastian Vignolo y Fernando Niembro en Telefe imaginando que la jugada no llevaría peligroso, pero casi se caen de espalda con lo que pasó después.

“Upa, se complicó Fernández, que lío. Esto no puede pasar, solo un jugador de Perú contra cinco, no puede pasar”, terminaron narrando.

Perú vs Argentina – convocados de la Blanquirroja

Porteros: Pedro Gallese (Tiburones Rojos-MEX), Carlos Cáceda (Universitario) y José Carvallo (UTC).

Defensas: Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata-ARG), Yoshimar Yotún (Malmoe-SUE), Aldo Corzo (Deportivo Municipal), Renzo Revoredo (Sporting Cristal), Miguel Trauco (Universitario), Nilson Loyola (Melgar), Alberto Rodríguez (Melgar), Luis Abram (Sporting Cristal) y Miguel Araujo (Alianza Lima).

Centrocampistas: Cristian Benavente (Charleroi-BEL), Christian Cueva (Sao Paulo-BRA), Édison Flores (Aalborg-DIN), Renato Tapia (Feyenoord-HOL), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Pedro Aquino (Sporting Cristal), Joel Sánchez (San Martín) y Sergio Peña (San Martín).

Delanteros: Luiz Da Silva (PSV Eindhoven-HOL), Irven Ávila (Liga de Quito-ECU), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia-MEX)