La tendrá un compromiso difícil este jueves 24 de marzo por las en el estadio Nacional de Santiago. El país sureño contará con su nuevo técnico Juan Antonio Pizzi y con nueva camiseta. En la presentación oficial de la indumentaria, se burló de su compañero y causó la risa de todos los presentes.

Uno de los momentos que sacó los aplausos y las risas de los presentes fue cuando Arturo Vidal comenzó a opinar sobre la nueva indumentaria de la selección de Chile. “Me gustó. Es imponente el color, nos merecemos un color así por lo que estamos haciendo y porque debemos representar a nuestro país”, comentaba el volante del Bayern Munich.

Mientras Arturo Vidal opinaba, su compañero Gary Medel empezaba a reírse sin control. Al ser consultado por el motivo de su risa, el jugador del Inter indicó que Vidal “practicó como una hora lo que iba a decir”.

La selección de Chile no contará ante Argentina con su máximo goleador de los últimos años, Eduardo Vargas, ni con los centrocampistas Jorge Valdivia y Arturo Vidal, por suspensión, ni con el volante Charles Aránguiz, por lesión.

Por otro lado, Argentina tendrá a Lionel Messi, que debutará en las Eliminatorias Rusia 2018, luego de estar ausente por lesión. Cabe señalar que el condimento de este encuentro es que ambos equipos vuelven a encontrarse luego de la final de la Copa América 2015, donde la Roja ganó en la serie de penaltis (4-1) a la albiceleste.

El suceso lo puedes ver desde el minuto 6:25.

MÁS SOBRE ELIMINATORIAS RUSIA 2018

"Lionel Messi me caía mal y ahora me cae peor". ¡Duras palabras dirigidas a la 'Pulga'!

Posted by Futbolperuano.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

TAMBIÉN DEBES LEER

.