Para tener en cuenta: Cuatro infusiones para conciliar el sueño

Para tener en cuenta: Cuatro infusiones para conciliar el sueño
Estas 4 infusiones te ayudaran a conciliar el sueño. (Foto: Salud180.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2012 / 20:00 PM

Lima. Dormir bien es una de las necesidades básicas para nuestro organismo debido a sus múltiples beneficios; sin embargo, para muchas personas puede convertirse en una verdadera preocupación por la falta de descanso, de concentración y de lucidez.

Una manera de corregir los problemas de sueño de manera natural, son las plantas y hierbas cuyas propiedades relajantes actúan para que puedas dormir mejor.

Estas infusiones sirven para lograr dormir de la mejor manera posible y recuperes la energía que tu cuerpo requiere, según recomienda la web salud180.com:

1. Pasiflora. Además de contribuir a conciliar el sueño gracias a su poder de relajación, es utilizada como antidepresivo. Es ideal para quienes no logran descansar por alguna preocupación o un bajón en el estado de anímico.

2. Tila. Es una de las plantas más reconocidas debido a que cuenta con propiedades somníferas, también es utilizada para curar los problemas digestivos y hormonales.

3. Valeriana. Una de las plantas más potentes para nivelar las alteraciones nerviosas, contribuye a la relajación de los músculos y a un sueño más profundo.

4. Melissa. Es la planta más recomendada para aquellos propensos al nerviosismo, contribuye al equilibrio del sistema nervioso central.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada