Si bien muchos buscan bajar de peso y hacen absolutamente de todo para quemar esos kilos extras, también hay un considerable número de personas que está buscando aumentar la masa muscular. En el caso de las mujeres quieren tener más curvas y en el caso de los hombres quieren lograr esos soñados músculos.

Tal vez piensas que es más sencillo subir de peso que bajar, pero en realidad tienen el mismo nivel de dificultad.

Subir de peso no significa comer comida chatarra, si quieres subir de peso es mejor que lo hagas de una manera saludable sin consumir comida chatarra por montones. Logra aumentar tus medidas proporcionalmente con estos trucos:

- Empieza a consumir pescados, huevos, pastas, pollo, arroz, legumbres, frutas y vegetales. Como verás, debes aumentar tu peso ingiriendo comida sana.

- Si crees que debes engordar sustituyendo tus comidas diarias por un poco de comida chatarra, estás cometiendo un grave error. No dejes de comer tus comidas diarias preparadas en casa. Puedes incluir de vez en cuando un snack a tus comidas.

- Lo más recomendable es que incrementes un poco las porciones que te sirves a diario. Si vas a comer más, que sea comidas nutritivas que necesita tu organismo.

- Si quieres asegurar tu aumento de peso de forma sana, incluye un pan tostado a tu almuerzo y cena. Así podrás encontrar resultados más rápido.

¡Con estos tips, tus medidas incrementarán de manera saludable!