¿Estás a dieta, pero no quieres limitarte a probar unos ricos postres? Aquí te enseñamos unos diez dulces que puedes disfrutar sin pensar en las calorías y cuidando tu salud.

1. Moussse de café light. Puedes elaborarlo con leche desnatada, queso para untar light y edulcorante, entre otros ingredientes, mantiene el sabor y la textura cremosa de una mousse tradicional, pero sin las calorías que estas.

2. Crema de chantilly. El queso de untar light vuelve es el protagonista de esta receta. Este elemento lo puedes combinar con huevo y vainilla y edulcorante. Está crema acompaña postres y alfajores.

3. Crema de limón light. El protagonista es el zumo de limón, que tiene vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes beneficiosas para el organismo.

4. Bizcocho Light. Para reducirle las calorías al tradicional, puedes usar leche desnatada y el edulcorante que son las claves de este postre preferido por grandes y chicos. Debido a que no lleva ni azúcar ni harina de trigo se

convierte en una buena alternativa.

5. Flan de coco. El agua que contiene apenas tiene grasa, por ello, es un producto idóneo para recetas light.

6. Budín de pan integral. Este postre provoca una sensación de saciedad, debido a su alto contenido en fibra, que favorece el tránsito intestinal. Asimismo, este dulce ayuda a controlar el peso.

7. Brocheta de frutas. El aporte de vitamina C en esta delicia es sustancial. Aquí se observa la presencia de frutas como las fresas y el kiwi.

8. Helado de té verde. Refrescante, antioxidante y una novedosa alternativa de bebida.