Para ello, Vitónica.com, presenta cuatro alternativas de alimentos que nos podemos llevar a la boca entre horas. Todos son muy saludables, pero alguno de ellos es mucho más ya que reúne en sí mismo un amplio abanico de nutrientes y propiedades que nos ayudarán a mantener un organismo en perfecto estado.

Las aceitunas

Se trata de un alimento muy saludable, ya que contiene muchos ácidos grasos esenciales y saludables. Durante mucho tiempo se las ha endemoniado pues se ha dicho que tienen muchas calorías. ¿Será esto cierto? Lo que sí tenemos claro es que contienen altas dosis de minerales esenciales y vitaminas que nuestro organismo necesita para funcionar.

Palomitas de maíz

En segundo lugar vamos a ofrecer como alternativa las palomitas. Es cierto que es maíz, pero es inflado y si las hacemos en nuestra casa a partir de granos de maíz naturales y mezclados con aceite de oliva o incluso sin aceite, serán mucho más saludables.

Las pasas

Se trata de un alimento saciante que nos aporta altas cantidades de fibra. A esto hay que sumar las vitamina C que nos aportará, así como el potasio, un mineral fundamental en el correcto funcionamiento del cuerpo.

Las ciruelas

Una fruta baja en calorías, con alto contenido en fibra y sobre todo con mucha vitamina A y minerales como el potasio. Además, su poder a la hora de saciar el apetito es elevado.